Encuentran cuerpo de joven en la orilla de la playa de Altamira

Altamira, Tamaulipas. – La agonía terminó para la familia de Javier Eduardo “N”, un joven que se encontraba desaparecido desde la tarde de este martes en la playa de Altamira, a la altura de Velamar.
Tras más de 20 horas de intensa búsqueda por parte de familiares y autoridades estatales y municipales, al mar lo arrojó sin vida a cinco kilómetros al norte de Dunas ya en el municipio de Altamira.
El joven de 17 años de edad y con domicilio en la colonia Primavera de Tampico, desapareció en el mar la tarde de ayer a las 18:00 horas y desde entonces era buscado por elementos de la Policía Estatal Acreditable, Guardia Nacional, Protección Civil y Guardavidas.
Tras los resultados infructuosos solo esperaron a que el mar lo regresara y esta tarde, cerca de las 14:00 horas su cuerpo apareció boca abajo en el punto conocido como Dunas Doradas.
Ante la mirada atónita de sus familiares, personal de la Fiscalía de Tamaulipas llevó acabo el levantamiento del cadáver y personal forense lo trasladó al Semefo para la autopsia de ley.
Se espera que una vez concluidas las diligencias se devuelto a sus deudos para darle cristiana sepultura.