Una avioneta fumigadora con matrícula XB-CWF, se desplomó la mañana de este viernes, en el momento que salía de una pista, a realizar los trabajos de fumigación.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, reportaron que la avioneta de color blanco con franjas rojas, tipo Pawnee R35m de una empresa de El Mante, sufrió fallas en el motor, lo que ocasionó que se desplomara a espaldas de la colonia Vicente Guerrero en un sembradío de caña.
La aeronave quedó con daños materiales por varios miles de pesos y el piloto resultó ileso, fue atendido por técnicos en urgencias médicas.
Elementos del ejército mexicano, así como autoridades aeronavales, arribaron al lugar, iniciaron las investigaciones correspondientes y se determinó que fue una falla mecánica lo que ocasionó que la avioneta no pudiera despegar y se desplomara chocando contra el sembradío de caña.





