Encontronazo en la carretera Victoria-Soto La Marina deja un Sacerdote muerto

Lamentable tragedia se registró la tarde de este jueves al registrarse un aparatoso choque entre un camión materialista y un vehículo, dejando como saldo un sacerdote del poblado de Estación Manuel del municipio de González muerto y una mujer lesionada.
Paramédicos de Cruz Roja, elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil fueron alertados del percance, y se trasladaron hasta el kilómetro siete de la carretera que conduce de ciudad Victoria, Tamaulipas a Soto la Marina.
Ahí atendieron a una persona del sexo masculino identificado como Raúl Sierra quien perdió la vida debido al traumatismo de cráneo, mientras que su acompañante una mujer quedó prensada, por lo que los rescatistas tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder sacarla y llevarla a un Hospital.
Del accidente se encargaron de tomar conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes dieron a conocer que una de las unidades accidentadas es un camión materialista marca Dina que se desplazaba sobre el citado tramo carretero de oriente a poniente.
Al llegar al kilómetro citado, el conductor lo estrella contra un vehículo Cadillac que se desplazaba en dirección contraria y que conducía el sacerdote, quedando la camioneta volcada a un lado de la carretera al igual que el camión.
Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al Servicio Médico Forense.