Mueren ahogados dos hombres en el río Bravo en Nuevo Laredo

Dos personas perdieron la vida al ahogarse en el centro recreativo el Patinadero de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Uno de ellos llevaba por nombre Daniel Luciano “J”, originario de Saltillo Coahuila, según lo dio a conocer la Policía Investigadora.
El occiso era de aproximadamente 25 a 30 años, de tez blanca, complexión delgada, estatura aproximada 1.65 metros, cabello negro corto, y portaba vestimenta playera cuello redondo manga larga color gris con la leyenda » Tommy Hilfiger Denim», bajo la playera se observa otra playera tipo polo color azul, pantalón de mezclilla color azul, y tenis color negro.
Fueron elementos de Protección Civil quienes se encargaron de sacar el cuerpo a la orilla del Río.
Horas después fue encontrado flotando el cuerpo de otra persona del sexo masculino quien se encuentra sin ser identificado.
Los cuerpos de auxilio se encargaron de realizar maniobras para poder llevar el cadáver a la orilla y que dieran fe, agentes de la Unidad General de Investigación.
El cuerpo estaba en estado de putrefacción, y era de estatura aproximada 1.80 metros, vestimenta playera cuello redondo color café, pantalón de mezclilla color azul, cabello color negro corto.