Dos muertos deja choque entre autobús y camioneta en la carretera Zaragoza-Victoria

Un fuerte choque entre un autobús de la línea Futura y una camioneta Ford, dejó como saldo dos hombres sin vida y cuantiosos daños materiales esta madrugada, en el kilómetro 43 de la carretera Zaragoza-Victoria.
Las víctimas mortales que viajaban en una camioneta Ford tipo Lobo no fueron identificados en el lugar y sus cuerpos quedaron prensados al interior de la cabina.
El accidente generó una intensa movilización de los servicios de emergencias como Protección Civil municipal de Villa de Casas y la Cruz Roja de Ciudad Victoria.
Presuntamente el conductor de la camioneta invadió carril y se impactó de frente contra el autobús, sin embargo, esto le determinara el peritaje correspondiente de los elementos de la Guardia Nacional adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.
De los cuerpos dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Periciales se encargó de procesar el lugar del mortal accidente.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley.