Luego de ocho días de búsqueda, fue localizado el cuerpo del joven David “N” de 20 años de edad, uno de los dos pescadores que naufragaron el pasado lunes 15 de febrero en las aguas de la Laguna Madre, frente al campo pesquero Punta de Alambre en San Fernando.
El hallazgo del cuerpo del pescador, ocurrió la tarde de este martes y estaba enredado en una red de pesca, a unos 300 metros donde se ubicó la lancha el día del naufragio cerca de la “Isla Los Cocones”, frente al campo pesquero Punta De Alambre.
El pasado 15 de febrero, fue localizado el cuerpo de Ezequiel “N”, cuyo cuerpo fue rescatado el mismo día por demás pescadores y desde entonces no se había obtenido ningún resultado de la búsqueda pese a los sobre vuelos en la Laguna Madre de un helicóptero de Protección Civil del Estado.
Presuntamente el naufragio se registró luego de que la hélice del motor de la lancha, se enredó con las redes de pesca, lo que provocó que se hundiera y los pescadores perecieran ahogados.
El cuerpo del joven pescador fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley y se espera sea regresado a sus deudos para su cristiana sepultura.