Busca CANIRAC descuentos en licencias de alcohol

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Ciudad Victoria se encuentra en la gestión de los descuentos en los precios de la licencia de alcohol.

Explicó el presidente de la CANIRAC en el municipio Jorge Bello Méndez que el congreso ya los apoyo al momento de proyecto de ingresos, están buscando que esos descuentos sea para los restaurantes y restaurantes bar, para los dos segmentos ya que los dos pueden tener ventas de bebidas con los alimentos.

Mencionó que actualmente la licencia alcohol de restaurante está en alrededor de 38 mil y la licencia de restaurante bar ronda los 48 mil pesos que esta disminuyo a raíz del ultimo año, estaba aproximadamente en poco más de 60 mil pesos.

“Insistimos en el descuento del 50 por ciento porque solo disminuyo la licencia del restaurante bar y el restaurante se vio afectado de la misma manera, porque las ventas de bebidas alcohólicas no son nuestra actividad preponderante pero también las vendemos y también dejamos de vender el año pasado y este que estamos corriendo”.

Para terminar dijo que la licencia de Alcohol en el 2020 no tuvo un peso de descuento y no la estamos utilizando porque según nuestra licencia es hasta las dos de la mañana ya que tenemos recorte de horario desde el día 17 de marzo del año pasado.