Muere aplastado por su propio tráiler después de despedirse de su mujer en la Rumbo Nuevo

En los momentos en que el dueño de un  tráiler iba hablando con su esposa manifestándole que la iba a abandonar, de repente vio que su empleado perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado y ante el temor de caer al voladero, el dueño de la pesada unidad abrió la puerta y se aventó al suelo pero desgraciadamente perdió la vida al ser atropellado por las mismas ruedas de su propio tráiler mientras que el chofer sólo sufrió golpes leves.
El perito de tránsito local informó que lamentable accidente se registró en el kilómetro 10 de la carretera Rumbo Nuevo.
A ese lugar se trasladaron los paramédicos de Protección Civil para valorar al chofer de la unidad el cual por fortuna sólo presentaba golpes leves.
Lamentablemente en el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jesús Alberto el cual fue aplastado por las llantas de la unidad.
Cuando estaba siendo atendido el herido manifestó que él manejaba un tráiler en sentido de oriente A Poniente ya que salió junto con el dueño de la unidad de la ciudad de Reynosa con destino a Michoacán.
Según el relato por parte del chofer se logró saber que en el kilómetro 1 de la carretera Rumbo Nuevo el dueño del tráiler se detuvo a echar Diesel y ahí le propuso al empleado que manejará.
Después de avanzar varios kilómetros el hoy occiso le marcó a su esposa manifestándole que ya no iba a regresar a la casa ya que tenía pensado divorciarse.
Al llegar a la altura del kilómetro 10 de la carretera vio que el chofer perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado al tomar una curva y por temor a que cayeran a un voladero el dueño de la unidad abrió la puerta para luego saltar cayendo sobre los carriles y después ser aplastado por las ruedas de la pesada unidad.
Fue el mismo empleado quien llamó al número de emergencias para reportar el accidente y relatar al perito de transito y a los reporteros toda la historia.
Por último los agentes de la unidad de investigación en turno acudieron al lugar para dar fe del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley mientras que después de varias horas una grúa hizo las maniobras correspondientes para remolcar el tráiler al corralón.