Un hombre de 60 años de edad murió por picaduras de abejas luego de que los insectos lo atacaron cuando se encontraba chapoleando en una parcela de caña, que se ubicada en el Rancho «El Serrucho», en El Ejido Magiscatzin del Municipio de González.
Tras el ataque la esposa del ahora occiso Cirila Martínez de 54 años de edad, llamó a los numero de emergencia, llegando al lugar técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de González, quienes al revisarle ya no le encontraron signos vitales.
La víctima mortal fue identificada como Zenorino García Trejo y su cuerpo quedó entre un plantío de caña, a donde intentó huir del ataque de las abejas.
El ahora occiso de tez morena, de bigote, camisa a cuadros y pantalón azul de mezclilla, estaba en posición supina y su cuerpo presenta diversos aguijones en el cuerpo producto de las picaduras.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, quienes delimitaron el área con una cinta amarilla mientras Servicios Periciales procesó el lugar donde se encontraba el cuerpo.
Posteriormente fue llevado a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley y demás diligencias.





