Ciro Hernández va por la Alcaldía de Altamira por Acción Nacional

Ciudad Victoria, 24 de enero.- Ciro Hernández Arteaga, ex diputado local, se anotó hoy como el único aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura por la alcaldía de Altamira, acompañado por Zeferino Lee Rodríguez, como su suplente.

A la una de la tarde el precandidato arribó a la sede estatal del PAN para cumplir con las formalidades de su registro y entregar su solicitud y su expediente.

Hernández Arteaga dijo en entrevista que las denuncias por acoso sexual en su contra no serán obstáculo “son totalmente falsas, es una forma muy ruin el usar niños y mujeres para querer afectarme”.

El ex diputado local reconoció que las denuncias siguen vigentes pues no se han agotado los tiempos del proceso judicial, y confió en salir bien librado “porque no tienen pruebas de lo que dicen”.

A su llegada lo esperaban simpatizantes unos 200 simpatizantes que omitieron respetar la sana distancia y se apretujaron bloqueando la calle para organizar una batucada y porras a favor del aspirante a Altamira.

Al registro de Hernández Arteaga acudió la alcaldesa de Altamira, Laura Amparan, y la diputada local Juana Alicia Sánchez Jiménez, quien acudió al evento del PAN en una camioneta oficial del Congreso del Estado.

Por su parte Hernández Arteaga presumió haber obtenido el mejor lugar en las encuestas internas de su partido, razón por lo cual dice haber obtenido el suficiente apoyo para registrarse.

Además apuntó que como en su gestión como diputado local su trabajo fue destacado y ahora su partido se lo reconoce.