Presenta Ivette Bermea su registro como precandidata del PAN a la alcaldía de Matamoros

Ciudad Victoria, 19 de enero.-Ivette Bermea Vázquez se registró hoy como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Matamoros, en un evento a puerta cerrada, por razones de la pandemia.

La diputada local fue la primera en acudir a la sede del PAN una vez que se abrió la etapa de registros para quienes aspiren a ser candidatos por el partido blanquiazul en las próximas elecciones.

Bermea Vázquez entregó su solicitud a la dirigencia estatal panista, y a ahora quedará a la espera de que revisen su expediente y eventualmente avalen su candidatura.

Tras su registro dijo “vengo con mucho entusiasmo al registro de esta precandidatura y verá que Matamoros cambiará al color azul”.

Además señaló “estamos esperando que se dé la declaratoria de procedencia de mi registro y entonces pediré licencia en lo que resta del mes, la Ley me permite estar como diputada, probablemente la próxima semana no pueda estar en el Congreso, pero en febrero regresamos”.

Bermea Vázquez sostuvo que se enfocará en reunirse con la militancia de Matamoros “estaré en cada uno de los rincones del municipio aunque que ya he adelantado el trabajo teniendo reuniones para escuchar propuestas”.