Presunto secuestro de menor, moviliza cuerpos policiacos en ciudad Victoria

Un presunto secuestro de un menor de tres años, provocó una fuerte movilización de autoridades policíacas la noche de ayer, tras reportarse que una mujer de la tercera edad lo había plagiado, en una plaza que se ubica en el 12 bulevar Praxedis Balboa.
Sin embargo, después de una fuerte movilización de agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado el menor fue localizado en su casa, que se encuentra en la Colonia La Moderna.
El padre del menor de oficio limpiavidrios, refirió en primera instancia a agentes de la Policía Estatal que se encontraba en compañía de su menor hijo de 3 años de edad en la plaza del 12 bulevar Praxedis Balboa.
Detalló que para poder ir al baño, dejó a su hijo encargado con una mujer para él desconocida, que se encontraba en el lugar, una mujer canosa de entre 50 y 60 años de edad.
Dijo que cuando regresó al lugar después de realizar su necesidad fisiológica ya no encontró ni a su menor hijo ni a la mujer con la cual lo había dejado encargado.
Después de una intensa búsqueda en donde agentes de la Policía Estatal “peinaron” la zona, buscando a una mujer canosa de entre 50 a 60 años de edad que vestía falda negra, y al menor de edad que traía pantalones de mezclilla y una playera blanca con un estampado de una figura de un cocodrilo, repentinamente los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia ingresaron al padre de familia a un vehículo para trasladarse a su domicilio.
Acompañados por varias patrullas de la Policía Estatal, finalmente llegaron los agentes de diferentes corporaciones a un inmueble ubicado en la calle Las Flores de la colonia Moderna, lugar en donde se encontraba el menor presuntamente plagiado por una mujer de la tercera edad.
Después de permanecer ahí por varios minutos, los agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado se retiraron del lugar sin dar detalles de lo sucedido.