Trágica Navidad, jovenes se accidentan en su moto y uno muer

Un hombre murió y otro quedó gravemente herido luego de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra un camión de la CFE.

Según testigos que pasaban por el lugar, alcanzaron a observar como el joven que viajaba en la parte trasera voló contra el talud, y se estrelló muriendo casi de manera instantánea.

El joven que manejaba la motocicleta de sur a norte sobre la carretera vieja a Tula, quedó gravemente lesionado a la altura del Kilómetro 161, y fue llevado a el hospital por paramedicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al sitio arribó también elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento del hecho y auxiliar en la vialidad, ya que el lugar donde sucedió el accidente era en una curva muy pronunciada.

Elementos del Servicio Médico Forense arribaron al km161 de la Carretera Vieja a Tula, un poco antes de llegar a «La virgen del caminero» para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

Primeros informes indican que los jóvenes motociclistas serían los presuntos responsables de la muerte del acompañante y de las heridas del conductor de la motocicleta, por su presunta invasión de carril al viajar a exceso de velocidad.

Se espera la carretera este cerrado en los carriles de circulación de norte a sur (o subiendo la carretera) por trabajos de la Fiscalía General De Justicia Del Estado