Se mata mujer de 26 años en accidente carretero en Hidalgo, Tamaulipas

Hidalgo, Tamaulipas.- A unas horas de nochebuena una joven mujer perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas en un aparatoso choque entre una camioneta y un automóvil.
Los agentes de la Guardia Nacional tramos carreteros informaron que el accidente se registró en el kilómetro 95 de la carretera Victoria Monterrey.
Paramédicos de Protección Civil del municipio de Hidalgo acudieron al lugar para atender a Brian Alexis de 20 años y Estefany Paola de 17 los cuales fueron llevados a una clínica de Hidalgo.
Asimismo atendieron a Abel Venegas de 66 años quién también fue trasladado a la clínica.
En el interior del vehículo quedó el cuerpo sin vida de una mujer quién fue identificada como Itzel Evangelina de 26 años de edad quién sufrió probable fractura de cráneo además de otros golpes perdiendo la vida instantáneamente.
La hoy occisa manejaba un vehículo Hyundai modelo 2015 en compañía de Brian y de Stefany en sentido de norte a sur.
A la altura del kilómetro 95 se impacto contra una camioneta Chevrolet modelo 2004 que conducían el sexagenario.
Hasta el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades del fatal accidente.
Por último los elementos de la unidad de investigación en turno acudieron al lugar para dar fe del cuerpo y trasladar a la mujer al SEMEFO para la autopsia de ley mientras que una grúa traslado las unidades al corralón.