Cambian Centro Integrador de Bienestar a CEDIF 3 de Las Flores en Cd. Victoria

Servidores de la Nación atenderán a beneficiarios de programas sociales en nueva sede: Rodolfo González Valderrama

Los programas Crédito a la Palabra, Tandas de Bienestar y Producción para el Bienestar, que contribuyen a mejorar la economía familiar, se mantienen abiertos para incorporar a un mayor número de beneficiarios en el municipio de Victoria.

Así lo dio a conocer el Delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, al llamar a los interesados a inscribirse en el nuevo módulo del Centro Integrador.

Precisó que dicho Centro funciona a partir de la fecha en Centro de Desarrollo e Integración Familiar (CEDIF) número 3, situado en calle Huizache y Mora del fraccionamiento Las Flores en Ciudad Victoria.

En este lugar estarán atendiendo los Servidores de la Nación, quienes ayudan a facilitar organizar y coordinar a los derechohabientes para que reciban de manera directa y sin intermediarios los apoyos que por derecho les corresponden.

Entre los tres programas a nivel estado se benefician a más de 30 mil familias, con una inversión anual conjunta superior a los 332 millones de pesos.

La Delegación de Programas para el Desarrollo Social en Tamaulipas señaló que la representación en Victoria seguirá atendiendo durante los días hábiles estas dos últimas semanas del año.