Rodolfo González Valderrama la mejor carta de morena

Capacidad, inteligencia, honestidad y transparencia, son algunas de las cualidades que han distinguido a Rodolfo González Valderrama.
El actual Delegado de programas sociales en Tamaulipas, se ha ido ganando el lugar entre los tamaulipecos para representarlos como Gobernador de Tamaulipas bajo las siglas de morena.
Dedicado siempre a brindar ayuda al necesitado, González Valderrama ha representado y dejado muy en alto los valores y principios de la 4T en Tamaulipas.
Originario del puerto de Tampico, Tamaulipas, ha desempeñado diversos cargos públicos donde se ha destacado por brindar ayuda al mas necesitado.
Es licenciado en sociología con maestría y doctorado en derecho.
Entre los diferentes puestos que ha desempeñado destacan la dirección del Centro de Estudios Municipales del Gobierno del Estado de Tamaulipas. Subdirector de Difusión y Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República de México.
Cónsul adscrito en el Consulado de México en la ciudad de Dallas, Texas.
Asesor de la Delegación Gubernamental para las Negociaciones de Paz en Chiapas.
Representante del Gobierno de Zacatecas en el Distrito Federal.
Coordinador de desarrollo delegacional y director jurídico y de gobierno, y en 2018 como jefe delegacional de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Director de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía del Estado Mexicano (RTC).
Y actualmente es Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, donde se ha ganado el apoyo de los tamaulipecos por su carisma y don de servir, siendo sin duda la mejor carta de morena como candidato a la gubernatura de Tamaulipas.