Gobierno del Estado no perderá recursos por cancelar cambio de placas

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Armando Zertuche Zuani, aseguró que el Estado no perderá recursos por cancelar el contrato para fabricar las placas.

En un videomensaje difundido en sus redes sociales, el líder del Congreso local consideró que se pretende engañar a la opinión pública, ya que se ha mencionado que se perderán 200 millones de pesos.

«El Partido Acción Nacional  ha argumentando que habrá grandes costos por la cancelación del contrato que tienen con la empresa encargada de fabricar las placas», expuso.

Zertuche Zuani afirmó que «hemos revisado y no existe un gasto en ese sentido ya que no se formalizó o al menos no hicieron público el contrato».

Añadió «con ésta omisión se puede deducir que no hay contrato y de haberlo sería mínima la penalización».

El diputado de MORENA acusó al PAN de mentir en el asunto del reemplacamiento vehicular, razón por la cual dijo que seguirá informando para aclarar.

El 8 de diciembre pasado, diputados de MORENA y del Partido Movimiento Ciudadano (MC) aprobaron cancelar el reemplacamiento en Tamaulipas, asunto en el que los diputados del PAN y del PRI votaron en contra.