Se incendia camioneta por presunto corto circuito en Victoria

Tremendo susto se llevó una familia Luego de que al circular por la zona centro de Victoria del motor empezar a salir humo.

En el reporte inicial al 911 se reportaba una camioneta familiar con personas al interior incendiándose por lo que se trasladaron de inmediato el cuerpo de bomberos municipal así como una ambulancia.

Al arribar al sitio se toparon con una camioneta Venture de donde salía humo en la parte del motor, mientras que la familia bajaba cosas de la camioneta.

En ese momento los «traga humo» procedieron a resguardar la familia e iniciar las maniobras correspondientes para sofocar el incendio.

Al sofocar el fuego y controlar la situación inspeccionaron al interior del motor donde presuntamente habría sido un cortocircuito el cual iniciaría el fuego.

Al final las corporaciones de Protección Civil se retiraron del lugar invitando al dueño de la camioneta a que solicitará una grúa y evitara prenderla para que fuera revisada por algún mecánico y evitar se consumiera en su totalidad.