Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance Vial en el centro de Ciudad Victoria

Según el mismo conductor todo sucedió cuando se encontraba circulando sobre la Calle 7 de Sur a Norte y al llegar a la altura de la Calle Morelos sufrió un ataque de alergia que lo hizo estornudar En diversas ocasiones y provocó que los pies se le «entrincaran» pisando el acelerador e impactándose con la puerta principal de la tienda.

Al lugar arribo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para valorar al conductor mismo que se negó a ser trasladado a un hospital ya que se encontraba bien.

Por parte de elementos de tránsito municipal acudieron al lugar y ordenaron el traslado de el vehículo al corralón para que quedara como garantía para cubrir los daños ocasionados.

Testigos en el lugar mencionaron qué nadamás escucharon El Fuerte estruendo de las puertas de cristal quebrándose y el carro adentro.

Según el informe de peritos los daños podrían valorarse en más de treinta mil pesos, según el gerente de la tienda Coopel.