Motociclista se estrelló con plataforma de tráiler y terminó aplastado en Altamira

Trágica muerte encontró un motociclista esta noche, luego de morir aplastado por las llantas de la plataforma de un trailer, contra la que se estrelló, en la Sexta Avenida de la colonia Justo Sierra, entre los límites de Altamira y Tampico.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Protección Civil pero ya nada se pudo hacer, pues el motociclista resultó con expulsión craneoencefálica y múltiples fracturas.
De manera preliminar se informó que el accidente se registró en los carriles de sur a norte, cuando el chofer del tráiler realizaban una maniobra para ingresar a la bodega de paquetería Redexpress.
Sin embargo, no se percató que un motociclista se desplazaba por un costado y terminó impactándose contra la plataforma y después fue aplastado por las llantas.
Trascendió que el chofer presuntamente es empleado de Servicios Públicos del Municipio de Altamira y quedó resguardado al interior de la Bodega.
Del accidente tomaron conocimiento elementos viales del municipio conurbado, mientras que la Policía Investigadora se encargó de brindar seguridad al lugar.
Por su parte Servicios Periciales procesó la escena criminal y recabó indicios; posteriormente el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).