Es detenido tras intentar asesinar a sus tres hijos y esposa

Un padre de familia fue detenido por la Policía Estatal luego de que presuntamente abusó sexualmente de tres menores, en una vivienda de las calles artículo 15 y artículo 4 de la colonia Mariano Matamoros.
La madrugada de este sábado elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta un reporte que ingresó al 911 por violencia intrafamiliar y al llegar los cuerpos de seguridad se encontraron con un hallazgo de violencia contra 3 menores y una mujer.
Según vecinos, horas antes habían escuchado discusión por parte de los padres en la casa. Poco tiempo después escucharon el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a controlar la situación, pero también escucharon el arranque de un carro a toda velocidad y se inició una persecución.
Fuentes allegadas a la investigación comentaron que el padre de los tres menores intentó asesinar a sus hijos y a la madre, pero gracias a la intervención de la Policía Estatal este desistió.
Los mismos vecinos aseguraron haber escuchado al padre gritar en diversas ocasiones qué «si avisaba a la policía, los mataría a todos» además comentaron que ya había ocasiones que la policía tuvo que intervenir por las golpizas que le ponía a la señora y sus hijos.
Después de la pelea que tuvo con la madre se requirió la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para la valoración de los 3 menores, en donde se presume, dos de ellos habrían sufrido tocamientos por parte del padre quien se dio a la fuga del lugar.
Gracias a la coordinación por parte de las cámaras de c4 y la oportuna intervención por parte de los elementos de la Policía Estatal se le logró dar alcance cerca de la Torre Bicentenario en dónde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.