Vive el terror con el regreso de “Buu en el Zoo”

“Buu en el Zoo”, crece y cambia de locación, ahora será en el Museo Tamux donde este 29, 30 y 31 de octubre, podrás vivir las noches más emocionantes de tu vida.

Este evento se ha convertido en toda una tradición en la capital tamaulipeca gracias al gran éxito que ha ido adquiriendo, y para ello la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas preparó un programa espectacular, para que vivas una noche de terror, a través de un viaje con criaturas espeluznantes manteniendo las tradiciones de nuestro país como lo es el día de muertos.

Con un horario de 6 de la tarde a 10 de la noche, podrás disfrutar de BUU EN EL TAMUX, un evento no apto para cardiacos, con un recorrido por sus tenebrosas cinco salas, podrás vivir el suspenso y la adrenalina con una noche de terror en el museo en compañía de tu familia.

Los boletos se pueden adquirir a partir del día lunes 25 de octubre en las taquillas del Zoológico Tamatán, del Museo Tamux y en la Torre Bicentenario piso 16, exhortando a la comunidad a que acudan con anticipación por sus boletos.

Este evento está dirigido para adultos y niños mayores de diez años, haciendo esta recomendación para que todos los visitantes pasen un rato agradable, dejando a consideración de los padres de familia la entrada a niños menores ya que sólo podrán ingresar bajo la responsabilidad de un adulto.

No te quedes fuera de este gran evento, ya que debido a la pandemia del COVID 19 el cupo es limitado.