Continúa GobTam brindando beneficios fiscales para los contribuyentes

A través de la Secretaría de Finanzas, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, continúa ofreciendo importantes descuentos en materia de pago de derecho vehicular, licencias  de manejo y licencia para establecimientos de bebidas alcohólicas.

El Gobierno del Estado,  a través de la Secretaría de Finanzas, recuerda a todos los ciudadanos contribuyentes sobre los beneficios y descuentos fiscales que siguen activos por concepto de control de derecho vehicular, pago de licencia para conducir y pago en licencia de funcionamiento para establecimientos de bebidas alcohólicas.

Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, seguirán ofreciéndose estos beneficios a fin de contribuir con la economía del ciudadano desde el 1 al 31 de octubre del 2021.

Los descuentos y beneficios emitidos por la Secretaría de Finanzas del Estado son:

Cien por ciento de descuento en recargos de derechos de control vehicular, generados hasta la vigencia del acuerdo en el ejercicio fiscal actual y ejercicios fiscales anteriores a todas las personas físicas y morales.

Cincuenta por ciento de descuento en el pago de la licencia de conducir en las modalidades de aprendiz, automovilista, chofer, motociclista y operador de transporte público con vigencias de 2, 3 y 5 años.

Prórroga de pago en licencia de funcionamiento para establecimientos de bebidas alcohólicas, del 1 al 31 de octubre del 2021, en un pago único o dos parcialidades iguales, mensuales y sucesivas a pagarse en octubre y noviembre de 2021.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Tamaulipas cumple con los objetivos marcados desde el inicio de la administración a fin de ofrecer herramientas públicas en beneficio de los ciudadanos.

Para mayor información llamar al 800 710 6584 o visitar www.tamaulipas.gob.mx