Dos años después del final de ‘Game of Thrones’, Kit Harington ha reflexionado sobre los pros y contras de su etapa en la aclamada serie de HBO, hablando sobre cómo la presión y la fama le afectaron a su salud mental.
El actor británico, quien ingresó en una clínica de rehabilitación poco después del desenlace de la ficción, ha revelado que gran parte de sus problemas psicológicos fueron a causa de la producción basada en la saga literaria de George R.R. Martin.
En una entrevista para The Jess Cagle Show, el actor que interpretó a Jon Snow se sinceró sobre cómo la repercusión de la serie y el fenómeno cultural que provocó la serie fueron los principales detonantes.
Tuve ciertos problemas de salud mental después de ‘Game of Thrones’ y durante el final de la serie, para ser honestos. Creo que, principalmente, tuvo que ver con la naturaleza de la ficción y con lo que he estado haciendo durante tantos años», explicó.
Harington, nominado a dos Premios Emmy, también quiso hablar de por qué decidió tomarse un largo descanso tras el final de la serie.
No quise trabajar durante un año. Buscaba concentrarme en encontrarme a mí mismo», compartió, revelando que se sentía «muy feliz de haberlo hecho».





