Alfred Molina anuncia el regreso del ”Doctor Octopus” a Spider-Man

El actor inglés Alfred Molina confirmó lo que se venía especulando desde hace meses: su regreso a la franquicia cinematográfica de Spider-Man.

En entrevista con el medio estadounidense Variety, finalmente dijo que en efecto será parte de la cinta “Spider-Man: No Way Home”, la tercera entrega de la actual saga de Spider-Man, retomando su personaje del Doctor Octopus. Pero, ¿no ese villano murió en la cinta estrenada en 2004, protagonizada por Tobey Maguire?

Lo mismo se preguntó Molina cuando estaba en conversaciones con Jon Watts, director de “Spider-Man: No Way Home”. El entrañable intérprete del Doctor Octopus dijo a Variety que el director le explicó que “en este universo, nadie muere realmente”.

El regreso del Doctor Octopus, el secreto peor guardado de Hollywood

Al iniciar las grabaciones, Molina y el resto del equipo de esta nueva entrega de Spider-Man recibieron una instrucción muy clara: mantenerlo en secreto.

“Cuando estábamos grabando, estábamos bajo órdenes de no hablar al respecto, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, estaba por todo el internet. De hecho, me describo a mí mismo como el secreto peor guardado en Hollywood”, dijo el actor en entrevista.

Alfred Molina también reveló que la historia será retomada en el punto donde se quedó su personaje: muerto en el agua.