Lalo España denuncia que fue víctima de extorsión y amenazas

A través de sus redes sociales este fin de semana el actor y comediante Lalo España compartió la mala experiencia que está pasando al ser amenazado y chantajeado.

Si bien no puede dar más detalles por el momento, sí señala que se asustó mucho.

El trabajo de España se puede ver actualmente dentro del programa «Vecinos», donde interpreta a Gernán Martínez, además entre sus personajes más conocidos está el de Doña Márgara Francisca, mismo que se remonta a las épocas en que formó parte del elenco de «Otro rollo».

En una publicación de Twitter en la que etiquetó a la Fiscalía de la Ciudad de México, Lalo detalló este fin de semana que una cuenta llamada «Hacker mex» ha clonado sus datos.

Afortunadamente el comediante ya se encuentra en un proceso de denuncia formal y activando procedimientos de seguridad en sus dispositivos; sin embargo, es un tema del que aún no puede dar detalles hasta que avance la investigación.

«Ahorita no le veo mucho caso (hablar) porque estoy a medias de proceso de denuncias de manera formal entonces no quisiera moverle ahorita», señala en entrevista.

«La verdad me asusté mucho y fue muy desagradable la experiencia», señaló en entrevista.

En los últimos meses, España también causó ruido cuando en noviembre compartió que había dado positivo al COVID-19.

«De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones», señaló en su momento a través de Twitter.