Pati Chapoy: La tunden en redes por criticar vallas en Palacio Nacional ante marcha 8M

La conductora del programa «Ventaneando», Pati Chapoy, ha generado polémica en la red social Twitter al criticar la decisión del Gobierno federal de colocar vallas alrededor del Palacio Nacional previo a la marcha feminista del 8 de marzo.

Chapoy es tachada de incongruente por los usuarios, ya que en 2019 criticó pero a algunos grupos de mujeres que se manifestaron en la marcha, de acuerdo a sus palabras, se comportaban como vándalas al destruir inmuebles.

En aquella ocasión, hizo un llamado a las autoridades para que usaran tanquetas de agua para replegar a las manifestantes.

«Destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construído, y me refiero con nuestro dinero, de nuestros impuestos y resulta que hay personas vandálicas. Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa, con la manguera de agua, ¡a ver si vuelven otra vez a hacerlo», expresó entonces.

Usuarios en internet cuestionan su postura y se muestran escépticos a que ésta sea realmente feminista.

Incluso, cibernautas la han confrontado por su silencio ante el caso de su compañero Andrés Roemer, quien ya suma 61 denuncias de acoso, agresión y violencia sexual, de acuerdo a información proporcionada por la organización Periodistas Unidas Mexicanas (PUM).