«Cepillín» reaparece en público tras cirugía

Tras una cirugía de nueve horas en la que le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna, el payaso «Cepillín» reaparece en público.

Fue a través de la cuenta de Instagram del youtuber Rey Grupero que se pudo ver cómo Ricardo González, como realmente se llama el artista, se está recuperando tras la operación.

El creador de contenido Luis Alberto Ordaz tuvo la oportunidad de visitar a su ídolo por invitación del hijo de «Cepillín», Ricardo González Jr.

Mostrándose un poco débil, sosteniéndose de su hijo, y arrastrando un poco las palabras, «Cepillín» agradeció en video a Rey Grupero porque le ayudó a conseguir fondos para solventar sus gastos médicos. A cambio, Ordaz le agradeció al payaso el haberle dado la mejor infancia.

El youtuber creó dos caricaturas sobre el payaso, las cuales subastó. «Como ustedes saben, no soy una persona que tenga mucho dinero, pero sí las ganas de apoyar», expresó. Para su sorpresa, sus dibujos se vendieron rápidamente y aseguró que ya hasta le han pedido más.