Taylor Swift responde a serie de Netflix por crítica “sexista”

Taylor Swift ha pasado por una nueva discusión luego que una serie de Netflix llamada “Ginny & Georgia” realizara una broma de mal gusto y “sexista” en relación con la vida amorosa de la cantante.

“Ginny & Georgia” lanzó su último capítulo y en él apareció un dicho que indignó a los fans de la cantante y a la propia Taylor, quien esta mañana alzó la voz.

Swift, de 31 años, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje a la serie “Ginny & Georgia”, al mismo tiempo que publicó la imagen con las palabras que causaron molestia este fin de semana: “¿Que te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”, se lee.

Al respecto, Taylor Swift escribió sarcásticamente a la producción que el 2010 quería que le devolvieran “su broma perezosa y profundamente sexista”, palabras que luego acompañó de una pregunta en la que invitó a las personas a dejar de degradar a las mujeres escuchando esa clase de comentarios como graciosos.

“Feliz mes de la historia de la mujer, supongo”, fue como Taylor remató su mensaje, que acompañó además con un corazón roto hacia Netflix, recordando que fue en esa plataforma donde se estrenó el documental “Miss Americana”.

Los fans de Swift apoyaron las palabras de la estrella y compartieron su mensaje en más de 100 mil ocasiones.