Filtran al superhéroe que tendrá aparición especial en Liga de la Justicia

Tras conocerse que habría un cameo de un superhéroe muy reconocido en el final del montaje de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’, que se estrenará el 18 de marzo en HBO, poco ha tardado la identidad de este personaje en mantenerse en secreto. Ha surgido una filtración que revela de quién se trata. Aunque, lo más curioso de esto, es que es un superhéroe cuya presencia ya estaba más que confirmada.

Durante una entrevista con Variety, Snyder reveló que había vuelto a rodar el desenlace de la cinta de 2017 y que habría un cameo de un superhéroe inédito. Inmediatamente, todos los fans pensaron en que se trataba de Green Latern.

Sin embargo, parece que la reaparición del poseedor del Anillo del Poder tendrá que esperar, pues se ha filtrado que este cameo será de otro superhéroe ya confirmado: Martin Manhunter. Según revela io9, será este el que haga su aparición en el final.

La participación de J’onn J’onzz era ya todo un hecho. Es más, el actor que interpreta al personaje, Harry Lennix, ya habló sobre lo que significaba para él poder aparecer en esta versión. «Va a ser genial estar ahí arriba con Batman y Superman y mis amigos», declaró a Collider el pasado enero.

Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO y contará con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

Junto al equipo de héroes principal estarán también Amy Adams como Lois Lane, Jared Leto encarnando a Joker, Connie Nielsen como Hipotita, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Robin Wright como Antiope, Amber Heard en el papel de Mera, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Jeremy Irons en el papel de Alfred o Diane Lane como Martha Kent.