Amazon Prime Video apuesta a producciones mexicanas
La plataforma de

La plataforma de streaming confirmó planes para dar luz verde hasta a 15 nuevas series locales y cinco películas originales.

Agencias.- La plataforma de streaming Amazon Prime, anunció que desde México se impulsará al desarrollo de catálogo original al anunciar una serie documental deportiva enfocada al club de futbol «Chivas», así como nuevas temporadas de «Pan y Circo» de Diego Luna y el concurso de humor «LOL: Last One Laughing» estelarizada por Eugenio Derbez.

En su presentación, el servicio global de streaming confirmó planes para dar luz verde hasta a 15 nuevas series locales y cinco películas originales y locales anualmente dentro de los siguientes tres a cinco años en México.

«Desde que se lanzó Prime Video alrededor del mundo, Amazon se ha mantenido enfocada en brindar a los clientes, series locales impulsadas por las mejores voces locales», dijo Jen Salke, quien encabeza Amazon Studios.

«México tiene una de las comunidades creativas más abundantes en el mundo, impulsada por talentosos escritores, directores, productores y actores locales a lo largo del país. No podríamos estar más emocionados de llevar Amazon Originals nuevas y algunas que regresan, a nuestros clientes a lo largo del país, así como también llevar estas historias a un público global».