Laura Zapata inicia demanda contra asilo donde se encuentra su abuelita

La actriz señala que Doña Eva Mange tiene escaras en la piel.

Agencias.-Eva Mange Márquez estuaría acompañada por su nieta, Laura Zapata en su cumpleaños número 103 ocurrido el pasado 18 de enero.

Sin embargo, la actriz señala que desde que se aisló cinco días para poder ver a su abuelita comenzó una pesadilla para ella y para su hermana Thalía, pues encontró Doña Eva con escaras en la piel, y además, dice, el asilo ha intentado lavarse las manos y hasta sacarla del lugar, pero ella ya inició una demanda.

«Cuando estoy en las instalaciones empiezo a notar una cosa rara con la enfermera y le digo el lunes en la noche que cómo van, que qué pasa, y me dijo que su abuelita se puso mala, que su mamá la tuvo que llevar al hospital y que su mamá le cuidaba a su hijo y que se tenía que ir. Le dije que no podía hacer eso, dije bueno, ok, pero primero entregas a mi abuelita -yo todavía recluida, cumpliendo con la norma-, me dijo que sí, a partir de ese momento yo ya no pude dormir, como a las 03:49 de la madrugada le escribo y le digo oye, entregas a mi abuelita para que la revisen de la piel a ver si no tiene un raspón, un moretón y me dijo: sí señora cómo no», dijo Zapata.