Fallece Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour

Brant, de 24 años, perdió la vida este domingo por una sobredosis «accidental».

El modelo emergente Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y el editor Peter M. Brant, falleció a los 24 años de edad.

El joven Brant murió el domingo de una sobredosis accidental de drogas, dijo su familia al New York Times en un comunicado. Señalaron que «su vida fue acortada por esta devastadora enfermedad».

La corta carrera de Harry Brant

Brant apareció en la edición italiana de Vogue y en campañas publicitarias de la casa Balmain. También lanzó una línea de maquillaje unisex con su hermano, Peter Brant Jr., para la firma de cosméticos MAC.

«Creo que la gente definitivamente puede expresarse de una manera maravillosa a través del maquillaje, porque es todo sobre fantasía y convertirte en alguien que no necesariamente eres todos los días, así que tienes un escape por una noche», dijo Brant a la revista W en 2016. «Eso es lo que yo siempre hacía».

«Era un alma creativa, amorosa y poderosa que llevó luz a los corazones de mucha gente», dijo la familia. «Realmente era una bella persona por dentro y por fuera».