Abuelita de Thalía y Laura Zapata, con problemas de salud

La actriz de 64 años pidió una oración para doña Eva Mange Márquez.

La abuelita de Laura Zapata y Thalía ha llegado a una edad que causa sorpresa entre todos, pues pocas son las personas que son capaces de llegar a los 103 años. Sin embargo, la actriz de 64 años compartió recientemente que doña Eva MangeMárquez tuvo una merma en su salud.

«Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud», comentó.

Laura Zapata pidió a sus seguidores que oraran por la integrante de su familia y su pronta recuperación. Añadió que no puede ofrecer más información pero que les mantendría informados sobre la salud de doña Eva.

«Ella afortunadamente está bien. Les pido una oración por ella y por mí», añadió.

Desde hace días la actriz compartió cómo es que se preparaba para felicitar a su abuela, quien cumple años y cuya fiesta, en otros años, ha sido motivo para el que la familia se reúna en torno a ella, incluyendo a la cantante Thalía.

Laura Zapata incluso se hizo una prueba PCR para saber si tenía o no COVID-19 y proteger aún más a su abuela. A través de Instagram, la famosa compartió sus resultados, diciendo alegremente que había dado negativo, lo cual la acercaba más a poder festejar a su abuelita.