Kevin Feige confirma que «Deadpool 3» formará parte del MCU

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que “Deadpool 3″ formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), según dio a conocer Collider.

Con ello “Deadpool”, protagonizado por Ryan Reynolds, se convertirá en la primera película de MCU con la clasificación R (para adultos).

De acuerdo con Feige, las hermanas Lizzie Moluneux-Loeglin y Wendy Molyneux ya se encuentran trabajando en el guion con la supervisión del propio Reynolds, sin embargo, las filmaciones comenzarán hasta 2022.

“Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje «, destacó Feige al medio especializado.

Actualmente, Marvel Studios se encuentra trabajando en la Fase 4 del MCU con filmes como “Thor 4”, “Spider-Man 3”, “Doctor Strange 2”, “Black Panther 2” y “Capitana Marvel 2”.

En cuanto a las primeras series del MCU para Disney+ como “WandaVision”, “Loki” y “The Falcon and The Winter Soldier” están por estrenarse en la plataforma.