Rihanna da la bienvenida al 2022 con sexy lencería

Rihanna le da la bienvenida al 2022 en lencería, la cantante deleitó a sus seguidores de redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que muestra su figura en ropa interior.

La cantante y empresaria de 36 años aparece con un sexy atuendo color uva.

Su marca de lencería ha sido elogiada por ser inclusiva al contratar mujeres de todas las tallas y colores para sus desfiles de moda. Aunque hace pocas horas lanzó un video en el que muestra un poco de estos atuendos, el material cuenta con casi tres millones de reproducciones.

 

Hace unos días, Rihanna fue declarada heroína nacional por el gobierno de su país y se le dio el título de «justa excelente» al tiempo que el país dejaba de tener a la reina Isabel II de Inglaterra como jefa de Estado y celebraba convertirse en república por primera vez en la historia.

«A nombre de una nación agradecida, y de un pueblo aún más orgulloso, le entregamos la designación de heroína nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty», dijo la primera ministra.

Rihanna ha ganado nueve Grammy en diversas categorías incluyendo rap, dance y R&B, actualmente está trabajando en su próximo álbum.