Hospitalizan a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, y fans se burlan

El músico Eduin Caz dio a conocer por medio de sus redes sociales que se encontraba enfermo. Incluso, en una imagen que compartió en sus historias pudo verse que fue hospitalizado y se encontraba usando oxígeno.

Sin embargo, algunos de sus seguidores se burlaron de él, lo que provocó la molestia del vocalista de Grupo Firme.

¿Qué les da risa? De ahora en adelante el que considere que nada más está cagando va a estar fuera de mi Insta”, escribió previo a comenzar a bloquear gente.

Momentos después, volvió a usar Instagram para anunciar que se alejará de las redes hasta año nuevo para no recibir malos comentarios.

Nos vemos en el 2022. Que tengan feliz Año Nuevo. Los amo”

La esposa de Eduin, Daisy Anahy, publicó una fotografía donde se ve al artista en una camilla mientras los médicos lo revisan. “Primeramente Dios todo va a salir bien”, escribió.

De acuerdo a un comunicado publicado por el Grupo Firme, luego de realizarle una estroboscopia laríngea y una endoscopia gástrica, a Eduin se le encontró una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

Eduin se encuentra descansando y tomando un tratamiento, el cual dará resultados en los próximos días”, dieron a conocer.