“Spider-Man: No Way Home” reúne 187 millones de pesos en su estreno

Estreno de “Spider-Man: No Way Home” recaudó más de 187 millones de pesos mexicanos en el país y se espera que este fin de semana reúna, a nivel mundial, más de 290 millones de dólares lo que significa un nuevo récord para la franquicia de Marvel y Sony Pictures.

La cinta protagonizada por Tom Holland celebra el éxito obtenido en el estreno a nivel mundial, a pesar de estar en medio de la pandemia causada por el Covid-19, debido a que México no fue el único país con altas ventas de acuerdo con el portal de Deadline, Reino Unido recaudó más de 10 millones de dólares.

Mientras que en México recaudó 9 millones de dólares, en Corea la película ya va por más de 8 millones de dólares a pesar de que este sábado se instalará un toque de queda a partir de las 22:00 horas, por los estrictos protocolos de sanidad ante la llegada de una nueva ola de contagios.

El largometraje dirigido por Jon Watts, ha sido uno de los más esperados por millones de fanáticos de Spider-Man en México, quienes tras la noticia de su estreno hicieron filas interminables para conseguir boletos en preventa, después que se cayeron las plataformas de Cinemex y Cinépolis por la alta demanda, inclusive hubo golpes, peleas por conseguir una entrada.

Inclusive en diversas páginas en internet como Twitter, Mercado Libre o Facebook Marketplace, ofrecían entradas en reventa hasta por 20 mil pesos, que aseguraban que las personas fueran de los primeros en ver la cinta.