Aislinn Derbez presenta a su nuevo novio, el influencer Jonathan Kubben

Tras varios meses de rumores sobre un nuevo noviazgo Aislinn Derbez ha hecho oficial que tiene una relación con el influencer Jonathan Kubben, famoso por su proyecto ‘Mom, I’m fine’.

Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto”, compartió la actriz.

La también youtuber, empleó su cuenta de Instagram para publicar una imagen a lado de su pareja con un firme mensaje en el comparte que tiene muchas ganas de vivir aventuras y disfrutar lo más posible a su lado y pide no romantizar las relaciones con la historia “falsa de amor perfecto”.

TE RECOMENDAMOS: Ainara acepta reparación del daño; esto deberá pagar YosStop

De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace”, escribió la hija mayor de Eugenio Derbez.

A más de un año de hacer oficial el fin de su relación con Mauricio Ochmann, con quien estuvo casada y quien es padre de su hija Kailani, Aislinn abrió su corazón y afirmó que “se vale enamorarse”, pero dijo que “ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’.

Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, escribió la famosa, quien se casó con Mauricio Ochmann en 2016.

“Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, escribió Aislinn.

Sobre las expectativas de esta nueva relación la actriz se adelantó a especulaciones y afirmó que no sabe cuánto dure “pero el AHORA está demasiado chingón”.

Sobre su relación, Jonathan Kubben también sorprendió a sus fans con una foto en la que aparece besando a Aislinn. “No sabemos si esto es un cuento de hadas o un paréntesis en nuestras vidas. De lo único que estoy seguro es que, cuando estamos juntos así, soy feliz. Realmente feliz”.

La lluvia, los problemas o incluso el mundo desmoronándose, nada importa cuando solo estamos tú y yo presentes”, escribió el influencer de origen belga.

“Gracias por dejarme ser yo mismo, por dejarme ser libre y por todos los momentos del “ahora” que compartimos. No sé a dónde va esto, pero ya vale la pena. @aislinnderbez”, concluyó.