Filtración de Marvel confirma nueva serie o película de Daredevil

A pesar de su gran acogida entre el público, Netflix canceló Daredevil, la serie protagonizada por Charlie Cox, tras tres temporadas en 2018. Y desde que a finales del pasado Marvel recuperó los derechos del personaje los rumores sobre una posible aparición del diablo de Hell’s Kitchen en el Universo Cinematográfico Marvel han sido constantes.

A la espera de ver si las filtraciones que adelantan su presencia en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) son ciertas, ahora nuevas pruebas señalan la puesta en marcha de un proyecto dentro de Marvel Studios con el Hombre Sin Miedo como protagonista.

La cuenta de Twitter @RPK_NEWS1 publicó parte de lo que parece ser un contrato filtrado para un próximo proyecto. En el documento se puede leer que la producción lleva el título de Daredevil y el estudio a su cargo es Marvel Studios.

Sin embargo, no dice nada respecto al reparto o el resto del equipo, ni confirma si Cox retomará el rol. Tampoco se especifica si se trata de una serie o una película, así como si será una continuación del proyecto original de Netflix.

Creado por Stan Lee y Bill Everett, el personaje de Matt Murdock apareció por primera vez en el primer tomo de Daredevil, que fue publicado por Marvel Comics en 1964.

El personaje fue interpretado por primera vez por Rex Smith en la tv movie de NBC de 1989 El juicio del increíble Hulk. Después fue encarnado por Ben Affleck en la película Daredevil lanzada en 2003.

Sin embargo, la encarnación de acción real más aclamada es la versión interpretada por Charlie Cox en la serie Netflix, que sumó un total de tres temporadas y se emitió desde 2015 hasta 2018. Cox también interpretó a Matt Murdock en la miniserie de Netflix The Defenders, un crossover entre Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Los últimos rumores apuntaban a que Disney+ estaba barajando retomar Daredevil con una cuarta temporada. Además, una hipótesis señalaba que Murdock tendría un papel clave en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) como abogado de Peter Parker ante el proceso judicial abierto contra el joven por la muerte de Mysterio.