Neurólogos concluyen grave estado de salud de Carmen Salinas

Tres neurólogos ya revisaron el caso de Carmen Salinas quien se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir un derrame cerebral, todos los especialistas concluyeron que la situación de la actriz es grave.

 

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, comentó que los tres neurólogos ya revisaron el caso de Carmen y todos concluyeron lo mismo por lo que pide que recen por la actriz.

Agradezco mucho todas las muestras de cariño, amor y oraciones que están haciendo por ella. Les pido que sigan orando por ella”, comentó en la entrevista.

Al ser cuestionado por los especialistas que revisaron el expediente de Carmen Salinas, Gustavo comentó que todos han llegado a la misma conclusión.

El doctor nos ha dicho lo mismo que nos han dicho todos los doctores aquí. Ya van tres neurólogos. Anoche lo dejaron entrar (al neurólogo externo) ver el expediente, ver todo y es lo mismo.

Está muy grave, los tres neurólogos coinciden en que está grave”, comentó.

Gustavo Briones también comentó que por el momento Carmen se encuentra con respiración asistida, aunque en ocasiones ha podido respirar por ella misma.

Toda la familia ya buscamos más opciones y coinciden en lo mismo. Ella tiene signos virales normales, su respiración es asistida, pero puede respirar por ella misma”, agregó.