Los maderos de la novena tapatía se quedaron guardados en el estadio de la Revolución y Mariachis de Guadalajara se llevó su derrota más abultada del año tras haber caído 10-2 ante Algodoneros de Unión Laguna en el cuarto partido de los playoffs.
Mariachis se mantiene al frente en la serie con ventaja de tres triunfos y un descalabro, pero este jueves a las 20:00 horas habrá quinto juego allá en Torreón, donde la novena tapatía buscará sellar su pase a la Serie de Zona en los playoffs.
Luis Gámez lanzó para seis entradas en su apertura con Algodoneros y fue el principal responsable de dominar la ofensiva de Mariachis, pues permitió únicamente tres imparables sin carreras y recetó seis ponches.
Con carreras anotadas por Nick Torres, Carlos Rivero y Chris Mariscal, además del cuadrangular solitario por parte de Isaías Tejeda, la novena de Unión Laguna tenía ya una ventaja cómoda de 4-0 tras siete entradas completas.
A pesar de que Mariachis intentó reaccionar en el octavo inning con las carreras de Beau Amaral y Luis Sardiñas, la artillería de Algodoneros respondió con creces produciendo un rally de seis carreras en ese mismo capítulo y sentenció así la victoria final de 10-2 para obligar a un quinto juego en esta serie de playoffs.





