Cooperativa desmiente la venta de Cruz Azul

Recientemente comenzaron a circular rumores de que el Cruz Azul, campeón de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2021 fue puesto en venta, situación que la Cooperativa salió a desmentir este martes a través de un comunicado.

”Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está ni estará a la venta”, dice el texto que fue divulgado a través de las redes sociales de La Máquina.

”Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de alto impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento”, continúa.

”Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias que contar”.

Fue el pasado 31 de mayo cuando Cruz Azul levantó su noveno título de campeón tras 23 años de sequía, y desde entonces, han circulado numerosas noticias sobre el equipo que hizo historia, comenzando con bajas que han resultado falsas y que finalizan con la supuesta venta.