Cowboys y Dak Prescott firman impresionante contrato

Los Cowboys de Dallas le firmaron el contrato millonario a Dak Prescott, para convertirlo en el quarterback e imagen de la franquicia texana.

El conjunto de la estrella solitaria y el pasador acordaron a una extensión de cuatro años y 160 millones de dólares, de los cuales 126 están garantizados. En sus primeras tres temporadas bajo este convenio tendrá un salario promedio a los 42 MDD, reportaron medios locales.

En 2020, Dak jugó la campaña bajo la etiqueta de jugador franquicia por 31.4 millones de billetes verdes, ya que no llegó a una negociación a largo plazo. Su trayecto fue cortado apenas a principios de octubre debido a una lesión en el tobillo.

Según con información de Ian Rapoport, Prescott además recibió un bono de 66 millones de dólares por firmar y tendrá un ingreso total de 75 mdd durante el primer año del convenio.

A sus 27 años de edad, el egresado de Mississippi State University tiene un registro de 42 victorias y 27 derrotas durante sus primeras cinco campañas en los controles de los Cowboys, en las cuales solo ha clasificado dos veces a los Playoffs (1-2).

En un lustro dentro de la NFL acumula 17 mil 634 yardas, 106 anotaciones y 40 intercepciones.