Monterrey sufre para vencer a los Gallos

Los que parecería un juego sencillo luego de la goleada propinada al los Bravos de Juárez la jornada anterior, el Monterrey sufrió para vencer 2-1 a los Gallos del Querétaro en el estadio BBVA correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

El duelo comenzó como se esperaba, Monterrey con el dominio del partido, al ataque y para el minuto 15 se iría arriba en el marcador con un golazo de Funes Mori.

Al minuto 18, el árbitro marcó una falta dentro del área, Funes Mori tomó el balón y selló su doblete de la noche.

La reacción de los Gallos no tardó: al minuto 26, Hugo Silveira robó un balón en media cancha y sirvió un pase filtrado a la llegada de Ángel Sepúlveda para anotar el tanto de los visitantes.

La noche se le vino encima al conjunto local Vincent Janssen, quien se fue expulsado al minuto 34, luego de una entrada por detrás con fuerza excesiva sobre Fernando Madrigal. Seis minutos después, el árbitro anuló un tanto de la pandilla, pero precedido de una falta.

Para el complemento, los Gallos del Querétaro se fueron al frente en busca del gol que les diera el empate, pero sin poder anotarlo.

Tras el resultado, el conjunto regio suma 18 puntos ubicado en la tercer posición aún con un partido pendiente, mientras que el Querétaro se queda en 12 unidades.