Monterrey vs Querétaro: Horario y dónde ver el partido de la J10 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Lejos de adquirir una confianza engañosa tras la media docena de goles que le recetó a Bravos, el equipo de Monterrey toma su último resultado con mesura y quiere aprovecharlo como resorte anímico y futbolístico para recuperar terreno en el presente certamen; este sábado, los Rayados recibirán la visita de unos Gallos que, en contra parte, buscan cantar al tono de victoria fuera de casa.

Si bien un resultado positivo siempre abona al buen ánimo grupal en cada equipo, ganar con goleada incluida da un plus para trabajar con tranquilidad. A media semana la Pandilla goleó 6-1 a Bravos, pese a ello, el técnico regio Javier Aguirre analiza que en su oncena: «hay que seguir siendo ordenados, defendiendo bien, seguimos aceptando goles en momentos donde no deberíamos. Los jugadores están conscientes de que veníamos jugando bien por momentos».

Monterrey vs Querétaro: ¿Cómo llegan los equipos?
Monterrey tiene 15 unidades en su bolsa, una cosecha baja si se equipara con las expectativas para esta institución en función de su plantel. Los norteños arrancan la jornada 10 de la Liga MX entre los primeros cuatro lugares de la contienda y con la obligación de reconciliarse con el triunfo jugando como local. Pero los Rayados no tendrán la tarea tan fácil, pues enfrente estará un equipo con los espolones bien puestos.

Los Gallos Blancos han transitado la primera mitad del Guard1anes 2021 entre altibajos que lo hacen un equipo inconsistente en resultados pero constante en la muestra de lucha sobre la cancha. El cuadro que dirige Héctor Altamirano viene de un empate 2-2 ante las Chivas en el Corregidora. Como visitante, el Querétaro suele perder oxígeno, pero ahora buscará rescatar puntos en Nuevo León; los Gallos quieren replicar el resultado de su última participación en el BBVA, hace un año, cuando ganaron 2-1.

Horario y dónde ver el partido Monterrey vs Querétaro
Día: Sábado 6 de marzo de 2021

Hora: 19:06 horas

Transmisión: Fox Sports 2