Inauguran Cabeza de Vaca y Mateo Vázquez Centro de Bienestar y Paz en la Nacional Colectiva.

A fin de mejorar la calidad de vida y contribuir en la reconstrucción del tejido social de las familias tamaulipecas y en especial las de El Mante, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en compañía del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, del diputado federal Vicente Verástegui y del director Estatal de Bienestar Social Rómulo Garza, inauguraron el centro de Bienestar y Paz, ubicado en la colonia Nacional Colectiva.
Se trata de un magno complejo que se ubica en un punto neurálgico para la seguridad social, como lo es esta colonia ubicada al poniente de la ciudad, y el cual viene a favorecer la convivencia y los espacios recreativos para jóvenes que residen en estos sitios.
A dicha obra se le suma la mejora de las calles que se encuentran en la periferia de la misma, por ello la entrega de la pavimentación de las calles Enrique Cárdenas y Enrique Cano y el banderazo de inicio para la remodelación de la Antonio Morales.
“Queremos que con espacios como este, las familias tengan en donde convivir, que puedan pasar tardes de esparcimiento y que eso mantenga a nuestros niños y jóvenes lejos de las adicciones” comentaron las autoridades.
Por su parte, el mandatario local Mateo Vázquez, dijo que la buena voluntad del gobierno del estado se ha visto desde el comienzo del sexenio, ya que siempre he habido grandes apoyos para las familias de este municipio.
Esto centro de bienestar y paz incluye una caseta de seguridad, recepción, salón de usos múltiples, gimnasio, área médica, cancha techada, graderías, área de juegos infantiles, aparatos de ejercicio al aire libre y una pista de tartán para la práctica del atletismo.