Agencias.- Malas noticias para el conjunto de Tigres, quienes empezaron su semana previo al viaje a Qatar, con la lesión de Carlos González. El paraguayo causará baja ante Necaxa, por lo que tendrá esta semana para ser resguardado y llegar a tope al Mundial de Clubes de la siguiente semana.
Malas noticias para el conjunto de Tigres, quienes empezaron su semana previo al viaje a Qatar, con la lesión de Carlos González. El paraguayo causará baja ante Necaxa, por lo que tendrá esta semana para ser resguardado y llegar a tope al Mundial de Clubes de la siguiente semana.null
Pese a que la molestia de ‘Charly’ tiene las alarmas prendidas dentro del equipo, su situación no es peligrosa ya que no representa un riesgo de perderse la contienda mundialista del próximo 4 de febrero. Lo cierto es que la ofensiva felina estará parchada contra los hidrorayos, pues ni el paraguayo ni André Pierre-Gignac estarán de titulares.
El francés no será arriesgado con todo y que lleva mucha mejoría en su rehabilitación por un desgarre, por otro lado, Nicolás López es el único que corre el peligro de no viajar a tierras cataríes el día 29 de enero, pues al contraer el virus de COVID-19 depende de su prueba PCR de este miércoles.





