Inter de Milán desmiente rumores sobre cambio de nombre

Agencias.-El Inter de Milán no sufrirá modificaciones en su nombre de ‘Football Club Internazionale Milano’ a ‘Inter Milano’, contrario a los rumores de la prensa italiana, que causaron polémica en redes sociales entre los fanáticos del conjunto nerazzurro.

Tras ello, el director ejecutivo del conjunto milanés, Alessandro Antonello, mencionó para la Agenzia Nazionale Stampa Associata (ANSA) que «el Inter no cambiará su nombre», desmintiendo lo publicado por los medios el día de hoy.

«El club lleva más de un año trabajando en un proyecto de marketing, basado en los valores históricos del Inter, que tiene como objetivo reunir e involucrar a sus millones de aficionados y fortalecer aún más el vínculo con la ciudad de Milán», agregó Antonello.

La única modificación del equipo nerazzurro será en el escudo, tal como ya lo han hecho clubes como la Juventus en el 2017 y el Hellas Verona el año pasado.

El Inter de Milán marcha en la segunda posición de la Serie A con 40 puntos, solo tres por debajo de su rival de la ciudad, el Milan, sin embargo, han quedado fuera de Champions League y Europa League tras un mal primer semestre.