Chivas fue mejor: Vucetich tras el empate con Toluca

Aunque hila dos empates consecutivos en el Guard1anes 2021, el técnico de Chivas dice que no le preocupa el arranque de su equipo en el torneo de futbol mexicano.

Agencias.- Dos puntos de seis disputados en las dos primeras fechas del Clausura 2021, no le preocupa al técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, porque futbolísticamente consideró que hubo mejoría, tanto así que metieron al Toluca en su campo en el segundo tiempo, aunque el primero reconoció que fueron inoperantes.

“Desde luego que un empate como el de hoy con opciones como las que tuvimos, no nos deja tranquilos, fuimos superiores al Toluca, tuvimos opciones pero no capitalizamos. Metimos al Toluca en su cancha, el equipo comienza retomar lo que mostró el torneo pasado. El punto no es lo que queríamos pero el accionar mejora”.

Hay muchos aspectos a mejorar, pero Víctor Manuel Vucetich señaló que se queda con la mejoría mostrada cuando realizó movimientos en el complemento, porque el equipo se vio más agresivo, con mejor recuperación.